Juegos de pelotas

Tenemos 61 juegos de pelotas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Basket Wild Categorías: habilidad, pelotas

Basket Wild

Trabajas en el circo como domador de animales. Hay muchas personas que quieren ver tu espectáculo. Te has propuesto que los animales golpeen la pelota y, sin caer al suelo, hagan canasta. Demuestra que eres un gran domador.

Jugar a Basket Wild

Kill the Pacman Categorías: habilidad, pelotas

Kill the Pacman

Te encuentras en la playa tranquilamente, cuando de pronto, muchos Pacman voladores invaden la playa en l aqu7e te encuentras. Utilizarás tu pelota de playa para eliminarlos antes de que se vayan y hagan de las suyas.

Jugar a Kill the Pacman

La balanza Categorías: habilidad, pelotas

La balanza

Este juego es una nueva variante del tetris. El reto consiste en colocar las bolas de colores en una balanza y evitar que esta se vaya hacia un lado. Tienes que colocarlas de forma que se mantenga el equilibrio.

Jugar a La balanza

Blob Kombat Categorías: habilidad, pelotas

Blob Kombat

Este es un juego para dos personas. Compite con un amigo para ver cual es el mejor. El reto consiste en que cada uno elimine las vidas del otro. Tenéis que recoger las bolas de colores para tener más oportunidades de ganar.

Jugar a Blob Kombat

Stacks Categorías: habilidad, pelotas

Stacks

Vas a jugar contra el ordenador a un juego de habilidad. El objetivo del juego es golpear los bloques verdes con una pelota y tirarlos abajo. El que más rápidamente lo consiga sera el ganador. Demuestra tu ingenio y habilidad y vence a la máquina.

Jugar a Stacks

Goku Categorías: pelotas

Goku

El protagonista de este juego es nuestro amigo Goku, de los dibujos animados Dragon Ball. Es un juego de plataformas en el que Goku tiene que recoger todas las pelotas amarillas que hay en el camino. Es muy hábil, seguro que lo consigue.

Jugar a Goku

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 11

  • ¿Te gusta juegosdehabilidad.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave